miércoles, 16 de enero de 2013

Estimado hermano/a:
Es deseo de esta nueva Junta de Gobierno mantener informados a los hermanos de los acuerdos que se alcancen en la misma que sean de tu interés..
El pasado lunes 14 de enero acordamos los siguientes puntos:
* El Triduo en honor de Nuestros Titulares tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de marzo, siendo la Función Principal el día 16. Todos los días a las 19:30 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced.
La Función Principal será oficiada por nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Pedro Rodríguez Molina.
* El reparto de túnicas será los días 4, 5, y 6 de marzo para los hermanos que sacaron control de salida el año pasado y 7, 8 y 9 para los hermanos que no lo hicieron. El horario será de 19 a 22 horas en la Casa de Hermandad.
* Ante la renuncia, por motivos personales, de nuestro vestidor D. Jesús López Sanmartín, hemos acordado nombrar nuevo vestidor de las Imagenes Titulares de la Hermandad a D. Pedro Utrera Mena
* Tras deliberar entre las dos ofertas recibidas para el puesto de capataz, se ha optado por nombrar a Francisco Molina Reyes nuevo capataz de la Hermandad. El nombramiento, según marcan nuestros Estatutos, tendrá vigencia hasta el final de la Semana Santa.
* El Cuerpo de Acólitos "Regina Omnium Sanctorum" participará en nuestra Estación de Penitencia ante el paso de misterio.
* Se ha firmado un contrato con la Asociación Musical y Banda de Cornetas y Tambores "San Juan Evangelista" de las Cabezas de San Juan (Sevilla) para que acompañe a nuestros Titulares el próximo Viernes Santo.
* Se ha propuesto como Orador del Sermón de las Siete Palabras de la mañana del Viernes Santo, a la espera de la autorización eclesiástica pertinente, a D. Vicente Rodríguez Fernández, Hermano Mayor de la Cofradía de la Expiración.
* Esta mañana una Comisión de la Hermandad, junto con otros miembros de la Parroquia han visitado el convento de las Hermanas Mercedarias de Arcos, llevándoles dos cajas de alimentos como obra benéfica
* Se ha previsto abrir una barra en la Casa de Hermandad durante el próximo Carnaval, del 7 al 17 de febrero. Esperamos contar con tu visita en esos días.