jueves, 2 de octubre de 2014

Ultimas novedades de la Hermandad

Te informamos de las últimas novedades acontecidas en nuestra querida Hermandad.

En primer lugar, esta Junta de Gobierno ha decidido retomar el Proyecto del Nuevo Paso de Misterio. Como recordarán el boceto de este proyecto es obra del conocido tallista D. Juan Carlos García, siendo aprobado en su día en Cabildo de Hermanos y posteriormente autorizado por el Obispado de Cádiz y Ceuta.

Esta Junta de Gobierno está muy ilusionada con que este proyecto pueda al fin hacerse realidad, pero para ello necesitamos toda la ayuda posible. Es un proyecto de todos los hermanos y no sólo de los que formamos la Junta de Gobierno.

Por este motivo pedimos tu colaboración para que dentro de tus posibilidades realices una aportación económica que permita sufragar los gastos del mismo.

Aunque sabemos que la  ejecución del proyecto necesitará de un largo periodo de tiempo, la intención de esta Junta es reunir el dinero de la primera fase antes de fin de año, lo que nos permitiría estrenar  dicha primera fase del Nuevo Paso en la Semana Santa de 2015. Si esto no fuera posible, se estrenaría esta primera fase en 2016. En sucesivos años se iría completando el resto de fases hasta su finalización, por lo que no podemos estimar una fecha precisa de finalización total del proyecto.
Si estas interesado en colaborar comunícalo por correo electrónico o directamente en Nuestra Casa de Hermandad.

En segundo lugar te informamos del cambio de vestidor de nuestros Amantísimos Titulares. El nuevo vestidor es D. Iván Aragón Merlo, que en la actualidad se encarga de vestir también a las imágenes titulares de la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras de Cádiz y de la Hermandad de los Afligidos del Puerto de Santa María.
Este cambio de vestidor viene motivado a que la Junta de Gobierno quiere conseguir crear un estilo propio y característico de la Hermandad. Será un estilo diferente y poco visto en nuestra ciudad  y esperamos  sea del agrado de todos los hermanos.
Este cambio en la forma de vestir a las imágenes serán visibles en los actos que en el mes de noviembre se celebren en honor a María Stma. de la Piedad.

Esta Junta de Gobierno quiere agradecer desde estas líneas  la dedicación y el entusiamo mostrado por el anterior vestidor D. Pedro Utrera Mena.