martes, 12 de marzo de 2013

Cultos Cuaresmales

Estimado Hermano en Cristo:
Durante los días 13, 14 y 15 de marzo, la Venerable y Mercedaria Hermandad de las Siete Palabras, Stmo. Cristo de la Sed y María Stma. de la Piedad celebrará Solemne Triduo Cuaresmal en honor de sus Amantísimos Titulares en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced a las 19:30 horas, oficiando las misas el Rvdo. P. Balbino Reguera Díaz, párroco de Santa Cruz.
En la misa del día 14 tendrán especial participación los niños y jóvenes de la Hermandad.
En la misa del día 15 participarán las Hermandades vecinas de nuestra Parroquia, Esclavitud de Ntra. Sra. de la Merced y Cofradía de N.P. Jesús de la Sentencia y María Stma. del Buen Fin.
La Función Principal tendrá lugar el sábado día 16 de marzo a las 19:30 horas en la Iglesia de la Merced, siendo oficiada en este caso por el Rvdo. P. Pedro J. Rodríguez Molina, Vicario Parroquial de la Merced y Director Espiritual de la Hermandad. En la Función participará la Coral N. P. Jesús de las Penas de Cádiz.

Tras la Función Principal se procederá a la presentación del cartel conmemorativo de la Cuaresma y Semana Santa de la Hermandad, cuyo presentador será D. Miguel García Díaz, ex-presidente del Consejo Local de HH. y CC, siendo éste a su vez presentado por el antiguo Hermano Mayor, D. Juan C. Romero Torrejón.
Esperando poder contar con tu asistencia en estos actos, recibe un cordial saludo en Cristo.
La Secretaria.