jueves, 14 de agosto de 2014

Actividad lúdica de la Hermandad

Uno de los principales objetivos de esta Junta de Gobierno es fomentar la convivencia y la participación de los hermanos, tanto en los actos propios de la Hermandad como en actividades complementarias que, aunque no estén meramente dentro del campo religioso o caritativo de la Hermandad, si ayuden a establecer y mantener lazos de convivencia entre los hermanos.

Es por ello que te proponemos que, si así lo deseas, participes a partir del mes de octubre en una actividad consistente en bailar salsa en la Casa de Hermandad. Esta actividad, en principio, sería todos los miércoles de 20:30 a 21:30 horas y el precio de la misma sería de 5 euros mensuales, que serán destinados a la Obra Social de la Hermandad.

Si estás interesado/a en apuntarte o conoces a algun hermano/a que tenga ese deseo, por favor, háznoslo saber en nuestra Casa de Hermandad los viernes por la tarde, a través de nuestro correo electrónico (hermandadsietepalabrasdecadiz@hotmail.com) o a través de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Hermandad-de-las-Siete-Palabras-de-Cádiz/

El inicio previsto para esta actividad es el miércoles 1 de octubre.