jueves, 14 de agosto de 2014

Nombramiento del Orador del Sermón de las Siete Palabras 2015

Nos complace anunciar que esta Junta de Gobierno ha decidido nombrar como Orador del Sermón de las Siete Palabras de la próxima Cuaresma 2015 al conocido cofrade gaditano D. Jesús Devesa Molina. Este nombramiento será efectivo cuando contemos con la correspondiente autorización eclesiástica.
 
D. Jesús Devesa Molina desarrolla su labor cofrade en la Cofradía de la Borriquita, donde ha ocupado varios cargos en su Junta de Gobierno: Vocal de Juventud, de Formación y Fiscal.
 
También es conocido por su trabajo en los medios de comunicación local, empezando en Punto Radio y en la actualidad en Onda Cero Radio, donde ha retransmitido en varias ocasiones el Concurso de Agrupaciones del Carnaval. También ha sido presentador del acto del Pregón de la Semana Santa de Cádiz y colaboró en el pregón de 2013 de D. Juan Manzorro Burguillos.

Su faceta de poeta y pregonero es amplia, habiendo realizado Pregones a varias Imágenes Marianas de la ciudad: Amparo, Caridad, Luz, Estrella de Puerto Real... en 2012. También ha publicado la obra "La Pasión de Cádiz" para el Grupo Vocento en 2007 y está preparando, en la actualidad, su primer libro de poemas sobre la Semana Santa Andaluza.

Para esta Junta de Gobierno supone una enorme satisfacción que D. Jesús Devesa Molina haya aceptado nuestra propuesta porque estamos convencidos de que el Sermón de la próxima Cuaresma 2015 no defraudará a nadie.