domingo, 17 de mayo de 2015

Ultimas noticias

Nos es grato informar de los siguientes acuerdos que ha tomado esta Junta de Gobierno:

* Tras varias reuniones mantenidas con el Director Espiritual, Rvdo. P. D. José Antonio Medina Pellegrini, el Párroco Rvdo. P. D. Balbino Reguera Díaz y los representantes de la Archicofradía de Ntra. Sra. de la Merced y de la Cofradía de N.P. Jesús de la Sentencia, hemos conseguido el permiso para poder cambiar el altar de Nuestros Amantísimos Titulares de la capilla actual, cercana a la puerta del Templo, a la capilla lateral junto al Altar Mayor de la Iglesia, frente al altar de la Cofradía de Sentencia. Consideramos que este cambio beneficiará a la Hermandad ya que Nuestros Titulares pasan a un lugar de mayor relevancia e importancia dentro de la Parroquia. Esta Junta quiere agradecer públicamente la ayuda recibida a todos aquellos que han posibilitado este cambio de ubicación, en especial a nuestro Director Espiritual, nuestro Párroco y a los Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno de Merced y Sentencia.
Las Sagradas Imágenes ya se encuentran ubicada para su veneración y culto en el nuevo altar, que será bendecido en la Misa que celebraremos para tal fin el próximo viernes 12 de junio a las 19:30 horas.

* Hemos renovado en su cargo nuestro Capataz, D. Francisco Molina Reyes, para la Semana Santa del año 2016.

* Hemos decidido que el Stábat Mater de este año correrá a cargo de D. Juan Mera Gracia, que ya realizara anteriormente el Stábat Mater de la Cofradía de Sanidad y varios pregones. Así mismo, hemos designado Oradora del Sermón de las Siete Palabras del próximo año a la conocida cofrade de la Cofradía de las Penas Dª Inmaculada Ruiz Gené, que cuenta con una dilatada experiencia en pregones y otras disertaciones.